Anoche, pasadas las 20 horas, en la zona de Oroño y Riobamba, personal de Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther intercepta a un automóvil Volkswagen Bora. Al pasar los guarismos al 911 de Villa Gobernador Gálvez, se advirtió que este rodado presentaba pedido de captura del Juzgado de San Lorenzo de fecha 11 de enero de 2011.
En tanto, personal de Control y Asistencia Urbana (CAU) procede a efectuarle al conductor el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo. Por ende, se labraron las actas correspondientes y se avanzó en la retención de la licencia.
Tras estas actuaciones, el procedimiento fue trasladado a la subcomisaría 15. El imputado es de Pueblo Esther.
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.