Con la coordinación de Julieta Omegna, la Comuna llevará adelante siete encuentros destinados a la formación de artesanos y emprendedores locales.
Según la información oficial, los participantes recibirán herramientas básicas e importantes para el crecimiento y desarrollo de su actividad.
La apertura se dio el viernes pasado en el salón de usos múltiples de La Carolina, y el sábado por la mañana, el encuentro tuvo lugar en el Centro de Expresiones con el acompañamiento de Flavia Banfi, secretaria de gobierno y Norma Arroyo, coordinadora de artesanos y emprendedores locales.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre