El sábado por la mañana, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica en el C.E.A de Alvear donde se colocaron 190 dosis a perros y gatos.
Desde la localidad informaron que el próximo 12 de noviembre habrá una nueva campaña en el salón de usos múltiples del barrio La Carolina. La misma será por orden de llegada y, los organizadores indicaron que las mascotas deberán tener más de tres meses.
Tras meses de intensos trabajos, quedaron inauguradas las reformas en el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas". Con una pista totalmente renovada y un nuevo edificio para pasajeros, la terminal se posiciona como una de las más modernas del interior del país.
El municipio presentó un informe detallado sobre los daños que afectaron a diversos barrios. El Comité de Emergencia trabajó de forma articulada para asistir a los damnificados por voladuras de techos y caídas de postes.
El evento se realizará este sábado desde las 18:00 con música en vivo y actividades para la familia. La terminal aérea, que recibió una inversión de 150 millones de dólares, volverá a operar vuelos comerciales este lunes.
Están destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.
Gustavo Scaglione, uno de los dueños de Telefe y líder del grupo Televisión Litoral, fue atacado mientras descansaba en una chacra de Punta del Este