La CCC cortará el tránsito en ocho puntos de Rosario por la mañana. También habrá reclamos de “trabajo genuino” en Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo. Luego habrá un acto de cierre en el centro.
Para este miércoles se anuncian una decena de piquetes en Rosario y la región, en el marco de una jornada de protesta que encabezará la Corriente Clasista y Combativa (CCC) durante dos horas por la mañana.
Los cortes, en reclamo de “trabajo genuino”, serán de 9 a 11 y en la ciudad se realizarán en:
- Juan José Paso y Travesía
- Provincias Unidas y Junín
- Alfonsín y Laguna
- Camino de los Granaderos y Palestina
- Presidente Perón y Circunvalación (sobre Presidente Perón)
- Acceso Sur y Uriburu (sobre Acceso Sur)
- 27 de Febrero y Necochea
- Circunvalación y España (sobre Circunvalación)
Finalizada la protesta en esos puntos, se trasladará luego al centro, en calle España al 500, centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde habrá un acto de cierre y también se esperan complicaciones en el tránsito de esa cuadra.
Además, en la región, también de 9 a 11, habrá piquetes en San Lorenzo (esquina de los bancos, Urquiza y San Martín) y en Villa Gobernador Gálvez (San Martín y Circunvalación, sobre San Martín).
El municipio presentó un informe detallado sobre los daños que afectaron a diversos barrios. El Comité de Emergencia trabajó de forma articulada para asistir a los damnificados por voladuras de techos y caídas de postes.
El evento se realizará este sábado desde las 18:00 con música en vivo y actividades para la familia. La terminal aérea, que recibió una inversión de 150 millones de dólares, volverá a operar vuelos comerciales este lunes.
Están destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.
Gustavo Scaglione, uno de los dueños de Telefe y líder del grupo Televisión Litoral, fue atacado mientras descansaba en una chacra de Punta del Este
La funcionaria nacional estuvo este miércoles a la noche en el Comando Unificado del Plan Bandera junto al personal de las fuerzas desplegadas en la ciudad. Después fue a Ludueña, Empalme Graneros y Casiano Casas