Para las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional, prevé tormentas aisladas, al menos durante la mañana, pero por la tarde las condiciones de tiempo mejorarían y quedaría una tarde con una temperatura máxima de 31 grados.
En tanto que para mañana viernes, según el pronóstico del SMN, las condiciones de tiempo mejorarán en forma transitoria. Al menos por hora, el organismo nacional no menciona la posibilidad de lluvias. Será una jornada con cielo parcialmente nublado y que tendrá una temperatura máxima de 30 grados.
El fin de semana, en tanto, por el momento se presenta con bastante inestabilidad y altas chances de lluvias. Ya en el arranque del sábado, el SMN prevé precipitaciones intensas durante la madrugada y mañana que dejarán un leve descenso de temperatura. Se espera para ese día una máxima de 24 grados.
Las tormentas aisladas también estarán presentes durante casi todo el domingo, una jornada que estará mucho más fresca con relación a estos últimos días, con una mínima de 16 grados y una máxima de 23. El mal tiempo seguirá presente en las primeras horas del lunes, pero por las condiciones meteorológicas mejorarían ya por la tarde y también se recuperarían las temperaturas máximas para los días siguientes.