El presidente comunal de Albarellos, Marcelo Paponi, firmó un convenio con Vialidad provincial por un monto de $4.445.415 que serán destinados a la unificación de la iluminación de, aproximadamente, ciento cuarenta metros en el acceso a la localidad.
Además, junto al ex mandatario José Giusepponi presentó en el gobierno de Santa Fe, los gastos corrientes y obras menores por un valor de $1.700.000.
Tiene 9 años y lucha contra una patología extraña que requiere tratamientos costosos y constantes traslados. Su familia apela a la comunidad para poder afrontar los gastos médicos.
La seccional Santa Fe confirmó que se suma a la medida dispuesta por SADOP nacional. También adelantaron que el lunes por la tarde se conocerá la postura de las bases sobre la oferta salarial provincial y no descartan sumar otras medidas de fuerza
Se trata de una obra clave para mejorar la seguridad vial y facilitar el flujo del tránsito pesado hacia las terminales portuarias. La inauguración de la primera etapa de 16 kilómetros será a la altura del kilómetro 0 de la AP-01, desde las 19