El presidente comunal de Albarellos, Marcelo Paponi, firmó un convenio con Vialidad provincial por un monto de $4.445.415 que serán destinados a la unificación de la iluminación de, aproximadamente, ciento cuarenta metros en el acceso a la localidad.
Además, junto al ex mandatario José Giusepponi presentó en el gobierno de Santa Fe, los gastos corrientes y obras menores por un valor de $1.700.000.
La beba nació con una cardiopatía congénita compleja y atravesó largos meses de internación y delicadas intervenciones quirúrgicas. Hoy, tras recuperarse favorablemente, su mamá Eli necesita juntar fondos para saldar los costos médicos y finalmente regresar a casa.
Se trata de Alberto Gustavo Zalazar, de 56 años, quien conducía la camioneta que impactó de frente contra un camión entre Fighiera y Pavón. El chofer del transporte de carga resultó ileso y quedó demorado a disposición de la Fiscalía.