Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 23°C

Maximiliano Pullaro: “Con Patricia Bullrich fuimos a fondo contra las mafias”

Ya instalados como precandidatos a gobernador y a presidente, Pullaro y Bullrich compartieron un encuentro con vecinos, instituciones y dirigentes, donde trazaron un duro análisis en materia de seguridad, economía y políticas sociales, sobre lo cual se animaron a proyectar un trabajo en conjunto.

Imagen de Maximiliano Pullaro: “Con Patricia Bullrich fuimos a fondo contra las mafias”

La referente nacional del PRO fue recibida por la intendente de San Guillermo, Romina López, para compartir junto al diputado nacional, Federico Angelini, el presidente del PRO en Santa Fe, Cristian Cunha, su par del radicalismo, Felipe Michlig, y los diputados Fabián Bastía y Marcelo González entre otros, un encuentro con vecinos, empresarios e instituciones.

“Todos coincidimos en que la provincia y el país tienen que tomar un nuevo rumbo, que el potencial y las ganas para salir adelante sobran” enfatizó Angelini. Tras lo cual el presidente de la UCR a nivel provincial, Felipe Michlig, destacó que “hoy nos encontramos para fortalecer nuestro compromiso con los que producen, se esfuerzan y generan empleo genuino, porque el país y la provincia necesitan trazar un horizonte claro de desarrollo productivo y genuinamente federal”.

La exministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se mostró muy cerca del diputado Maximiliano Pullaro. “Me imagino que lo deben extrañar mucho a Maxi por acá, porque la verdad que lo que ha sucedido con la inseguridad en Santa Fe es un desastre total”, dijo, y remarcó: “Abandonaron el trabajo conjunto que nos había dado muy buenos resultados cuando Maxi era ministro”.

Por su parte, Pullaro también destacó la presencia de Bullrich: “Es muy importante que dirigentes nacionales como Patricia visiten localidades del interior del país como San Guillermo, para escuchar de primera mano cuáles son los problemas que tienen nuestros productores, empresarios, comerciantes y trabajadores”. En el mismo sentido, destacó que la referente del PRO “es una mujer muy valiente que sabe escuchar y se anima a ir para adelante; lo pude comprobar durante los cuatro años que trabajamos en conjunto, codo a codo, para enfrentar a las mafias en la provincia”.

Asimismo, Pullaro que está lanzado como precandidato a Gobernador, valoró positivamente la posibilidad de volver a trabajar con Bullrich que llega como precandidata a Presidente: “Con Patricia fuimos a fondo contra las mafias, logramos bajar los índices de delito y violencia extrema. Nos faltó mucho por hacer pero la realidad marca que desde que asumió el kirchnerismo en el país y en Santa Fe, se revirtió la tendencia a la baja que habíamos logrado, y ahora estamos mucho peor, a punto tal que hoy es noticia en todo el país que Rosario está atravesando el año más violento de la historia”.

Finalmente, si bien Pullaro reconoce que “la seguridad pública es el tema dominante hoy en la agenda de Santa Fe”, agregó que “con Patricia también abordamos otros dos temas que son fundamentales para salir adelante; por un lado cómo hacemos para recomponer la cadena productiva, generar valor agregado y nuevos puestos de trabajo genuino y, por otro lado, de qué manera logramos reconstruir un sistema educativo que prepare mejor a nuestros chicos para su futuro laboral”.

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias