El miércoles comenzó con una mañana agradable y celeste que se irá calentando. La máxima esperada es de 33 grados y las próximas jornadas unos grados más. Hay probabilidad de tormentas aisladas
Este miércoles presenta los rasgos salientes de los últimos días del año. Una mañana agradable y con cielo celeste que dejará paso a un mediodía y una tarde con una temperatura máxima de 33 grados, con alguna probabilidad de tormentas aisladas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura a las 7 era de 19,1 grados, con una humedad del 59%, presión de 1007.7 hPa, viento sudoeste a 3 km/h y visibilidad de 15 km.
Con el correr de las horas las nubes aumentarán y se anticipan posibles "tormentas aisladas" (entre un 10% y un 40% de probabilidades).
Los días jueves y viernes se calentarán un poco, con máximas de 34 y 35 grados respectivamente, y el fin de semana podría haber chaparrones para despedir el 2022 y recibir el 23.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.