El miércoles comenzó con una mañana agradable y celeste que se irá calentando. La máxima esperada es de 33 grados y las próximas jornadas unos grados más. Hay probabilidad de tormentas aisladas
Este miércoles presenta los rasgos salientes de los últimos días del año. Una mañana agradable y con cielo celeste que dejará paso a un mediodía y una tarde con una temperatura máxima de 33 grados, con alguna probabilidad de tormentas aisladas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura a las 7 era de 19,1 grados, con una humedad del 59%, presión de 1007.7 hPa, viento sudoeste a 3 km/h y visibilidad de 15 km.
Con el correr de las horas las nubes aumentarán y se anticipan posibles "tormentas aisladas" (entre un 10% y un 40% de probabilidades).
Los días jueves y viernes se calentarán un poco, con máximas de 34 y 35 grados respectivamente, y el fin de semana podría haber chaparrones para despedir el 2022 y recibir el 23.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.