El miércoles comenzó con una mañana agradable y celeste que se irá calentando. La máxima esperada es de 33 grados y las próximas jornadas unos grados más. Hay probabilidad de tormentas aisladas
Este miércoles presenta los rasgos salientes de los últimos días del año. Una mañana agradable y con cielo celeste que dejará paso a un mediodía y una tarde con una temperatura máxima de 33 grados, con alguna probabilidad de tormentas aisladas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura a las 7 era de 19,1 grados, con una humedad del 59%, presión de 1007.7 hPa, viento sudoeste a 3 km/h y visibilidad de 15 km.
Con el correr de las horas las nubes aumentarán y se anticipan posibles "tormentas aisladas" (entre un 10% y un 40% de probabilidades).
Los días jueves y viernes se calentarán un poco, con máximas de 34 y 35 grados respectivamente, y el fin de semana podría haber chaparrones para despedir el 2022 y recibir el 23.
Fue en un acto de jura realizado este mediodía en Rosario. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, participó de la ceremonia.
El grupo ArcelorMittal interrumpió nuevamente la actividad en la planta de Acindar de Villa Constitución y avanzó con una nueva tanda de suspensiones de centenares de trabajadores, que percibirán el 75% de sus salarios.
Este viernes por la mañana las máximas autoridades de las casas de estudio de todo el país se dieron cita en el ECU en el marco del primer Congreso nacional de innovación universitaria para discutir, entre otras cosas, cómo preservar la ley de Financiamiento universitario del recorte del presidente.
Será este jueves 28 de agosto a las 17.30 frente al Centro de Justicia Penal. La víctima se encuentra internada, pero estable y no corre riesgo de vida en el hospital Clemente Álvarez