Salimos campeones, la alegría es total y todos queremos una sola cosa más: la camiseta de 3 estrellas, porque la de 2 (si bien es con la que salimos campeones) ya quedó vieja.
Pocos afortunados consiguieron la preventa exclusiva de Adidas y no dudaron en realizar la compra. Cristian fue uno de ellos y recibió el tan esperado paquete. Entre tanta emoción, decidió filmar un video a modo de «unboxing» para poder compartir en redes la llegada de la tan esperada camiseta.
Sin embargo, al momento de abrir el paquete… se llevó una ingrata sorpresa. Dentro del envio de Correo Argentino se encontraba una camiseta de ciclismo del año 2011. La realidad es que se trata de un problema bastante recurrente en el país. Por eso, Cristian se comunicó con Escenario Mercenario para contar su historia.
«No lo podes tomar de otra manera que no sea con humor. Pero bueno, al principio fue la mayor calentura que te podes imaginar. Tenía una emoción, había conseguido una preventa inmediatamente después de la final. Me llegó la notificación de la App de Adidas y la compré el 18 de diciembre» contó Cristian que además comentó que fue de los pocos en conseguir su oportunidad para comprarla el mismo día de la final.
«Me llega el mail de que la puedo retirar, la llevo a casa y empiezo a armar un video tipo unboxing para armar un reel y cuando lo abro había una camiseta de ciclismo con olor a transpiración, viejisima y tiene inscripciones de un triatlón de Arroyo Seco en 2011, nada que ver».
Ante todo pronóstico, ya se le pasó la calentura y cree que la persona que lo hizo habrá sido un hincha muy loco: «No le echo la culpa a nadie, se habrá dejado llevar por la pasión, pero que se yo. Ellos te dan un sobre que es como una suerte de bolsa, con la etiqueta que dice de donde viene el pedido. Donde estaba la etiqueta de correo argentino lo abrieron, sacaron el contenido y volvieron a pegar como pudieron el sticker, estaba todo cortado y doblado».
Lamentablemente, la respuesta del Correo no fue la esperada y se tomaron el caso con poca seriedad: «Voy al correo y me quejo, se me cagaron de risa en la cara y pidieron que haga el reclamo a Adidas. Es muy sistemático, se ve que suele pasar. Probablemente de aca a 15 dias me daran una respuesta, pero con tanta demanda no va a ser rápido. Es imposible ver quien se la llevó, mira si se van a poner a rastrear cámaras por todo el país. Es un delito, pero mucho ya no puedo hacer» lamentó.
Por su parte, Cristian contó que encontró miles de quejas parecidas en la web: «En internet uno puede encontrar muchos casos de Correo Argentino, rompen las encomiendas y se llevan lo que hay dentro, hubo un caso de alguien que compró un IPhone y adentro le vino una tableta de chocolate» recordó.
Ahora solo le queda esperar lo mejor, que Adidas le de una nueva camiseta y esperar a que… no le pase de vuelta.
Desde la Secretaría de Deporte y Turismo se anunció que la tradicional celebración de la ciudad tiene una jornada extra, en el marco de los 40 años del encuentro. El predio funcionará de 19 a 22.30