Ocurrió este domingo por la mañana en la Ruta 26S que conecta Arroyo Seco con Albarellos.
Un chevrolet Corsa blanco fue el protagonista del accidente. Por razones que se tratarán de establecer, cruzó de carril y volcó. En el lugar prestó colaboración personal del SIES que acudió con dos ambulancias y policía.
En el coche viajaban cuatro ocupantes y este lunes se conoció el fallecimiento de uno de ellos. Se trata de un trabajador de la Municipalidad de Arroyo Seco. El Sindicato a cargo de Sergio Gaudio emitió un comunicado al respecto en el que lamentaron lo ocurrido y le enviaron fuerzas a sus familiares y amigos.
Marisa Servín y su esposo compraron un lote en barrio Los Ciruelos en 2007. Tras años de construcción y esfuerzo, descubrieron que el terreno no contaba con habilitación de venta. La Justicia falló en contra de los vecinos y hoy disponen de menos de un mes para saldar una suma millonaria y evitar la ejecución.
La unidad de la firma de Arroyo Seco viajaba sin pasajeros hacia la Terminal de Ómnibus de Rosario para tomar servicio. Los ocupantes intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero el fuego consumió el vehículo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
La beba nació con una cardiopatía congénita compleja y atravesó largos meses de internación y delicadas intervenciones quirúrgicas. Hoy, tras recuperarse favorablemente, su mamá Eli necesita juntar fondos para saldar los costos médicos y finalmente regresar a casa.