Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

“Armados” y “tapiales electrificados”: pasacalles de vecinos santafesinos hartos de la inseguridad

Bajo la premisa "el que avisa no traiciona", los carteles están destinados a los “chorros” que actúan en el barrio Escalante, de la capital provincial. El reclamo también es por mayor presencia policial e iluminación.

Fuente: El Litoral / Flavio Raina

Fuente: El Litoral / Flavio Raina

Tras varios hechos de inseguridad, vecinos del barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe colgaron pasacalles para anunciar que “están armados” y que cuentan con “tapiales electrificados”.

En uno de los “avisos” que se extienden en altura y van de una vereda a la otra, se lee: "Sin respuesta oficiales la seguridad la ponemos nosotros. Atención chorros tapiales y alambrados electrificados. El que avisa no traiciona".

Otro pasacalle dice: "¡Peligro, vecinos armados!. Atención vecinos cansados unidos y en alerta contra la delincuencia. Estamos atentos señor delincuente. Nosotros nos cuidamos entre vecinos”.

En la crónica, el diario El Litoral replica el testimonio de un vecino quien da cuenta de que “en el mes ya hemos sufrido ocho robos en este barrio. Los patrulleros no pasan por acá ni por casualidad. Pagamos nuestros impuestos, sin embargo tenemos mala iluminación. Hay sectores con mucha oscuridad y eso favorece el accionar de los delincuentes”.

El último de los hechos de inseguridad tiene horas: ocurrió el último sábado en una vivienda de calle Quintana 2700 (de la capital provincial). Un matrimonio fue sorprendido por ladrones que ingresaron a la casa mientras dormían. Le sustrajeron una moto Zanella 150 cc., además una bicicleta rodado 29, color blanca y rosada.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias