Un accidente entre un auto y un camión obligó a activar el protocolo sanitario camino a Rosario. El lesionado es un hombre de 38 años que fue atendido en el lugar por médicos pero tuvieron que pedir apoyo aéreo. Está grave.
Un accidente entre un auto y un camión en Pavón arriba este viernes por la mañana obligó a activar el protocolo sanitario para trasladar al heridos al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. El accidentado es un hombre de 38 años que fue atendido en el lugar por médicos pero tuvieron que pedir apoyo aéreo.
El siniestro fue en el kilómetro 35 de la ruta 18, a las 10.30 entre un camión que trasladaba cemento y un coche. El impacto fue frontal. "El auto se habría cambiado de carril", dijo Leonardo Sachetti, jefe de la comisaría de Pavón arriba.
Consultada desde el lugar del traslado por El Tres, Antonella Manassaldi, la médica que atendió al automovilista herido explicó que el accidente fue cerca de Pavón Arriba y que iniciaron el traslado en ambulancia hasta Rosario, pero por la gravedad de las heridas decidió pedir el traslado aéreo. El helicóptero recogió Jesús S. en el cruce de la ruta 18 y la A012.
Desde el Heca, Radio 2 confirmó el ingreso del herido con un traumatismo de cráneo. Y desde el centro de salud confirmaron a Rosario3 la gravedad del estado de Jesús.
Por un tiempo estuvo cortado el tránsito en avenida Pellegrini y Crespo.