El lunes 21 de Agosto, la ciudad de Pueblo Esther llevará a cabo una nueva iniciativa para los más pequeños por el mes de las Infancias.
La celebración será por el Día del Niño y el evento se hará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la localidad, conmemorando también su 10 aniversario.
Todo iniciará a partir de las 14 horas y la gente que asista podrá disfrutar y vivir una jornada a puro shows en vivo, actividades recreativas y deportivas, parque inflable y muchas cosas más.
En el Mes de las Infancias, Pueblo Esther celebra la vida con una jornada dedicada a los niños y niñas de su localidad.
Será este jueves 28 de agosto a las 17.30 frente al Centro de Justicia Penal. La víctima se encuentra internada, pero estable y no corre riesgo de vida en el hospital Clemente Álvarez
Un vehículo que transportaba animales a un frigorífico y una chata colisionaron esta madrugada en el puente. Tres personas fueron trasladadas al hospital de Granadero Baigorria para su atención médica. Además, una adolescente que bajó a ver el accidente fue embestida por un toro y tuvieron que trasladarla al Heca. Desde las 2 de la mañana la circulación es asistida y muy lenta.