El lunes feriado, la ciudad de Pueblo Esther pudo celebrar con creces su jornada por el “Mes de las Infancias”.
Esta festividad se realizó en el Polideportivo Municipal, ya que la mayoría de los eventos masivos se tratarán de llevar a cabo en dicho lugar, en conmemoración por los 10 años del “Poli”.
Con respecto a la jornada, inició a las 14 horas y se prolongó por varias horas, debido a que el clima y la gente acompañó de gran manera.
Cientos de personas asistieron para que los niños y niñas pudieron divertirse con una infinidad de juegos, inflables, deportes, música y shows en vivo durante toda la tarde.
Cabe mencionar, que este evento fue organizado por la Municipalidad encabezada por el intendente Martín Gherardi y todo su equipo de trabajo de cada Área correspondiente.
Se podría decir que este festejo fue un verdadero éxito, ya que muchas familias concurrieron y se divirtieron todos juntos, jugando, tomando mate, comiendo algo y todo eso a pleno sol y buena compañía.
El evento de la vecina localidad tendrá lugar este lunes 15 de junio a partir de las 14:00 hs en el Casco Histórico del CEA. La jornada contará con una amplia feria de artesanos, emprendedores locales y una variada oferta culinaria para disfrutar en familia.
El verecito dado a conocer este viernes a la tarde lo definieron de forma consensuada doce ciudadanos que escucharon en audiencias previas a los testigos y las pruebas aportadas por la defensa y por la acusación. La sentencia recayó sobre Aníbal Cabaña por el crimen de su expareja Natalia Ocampo (de 47 años) y el asesinato del por entonces novio de la mujer, César Valenzuela (48)
Será este 14 de junio desde las 14:00 hs en Av. América y Rivadavia. Además, adelantaron los premios para el gran sorteo del 28 de junio.
La acería parará la semana próxima por una caída pronunciada de la demanda. La baja actividad viene afectando al sector desde hace más de dos años