Tres transformadores eléctricos fueron robados en la zona rural de Fighiera y Coronel Bogado en menos de diez días, dejando a familias y productores sin servicio eléctrico en medio de la noche. Todos los incidentes han ocurrido en un radio de 1500 metros a lo largo de la Ruta Provincial N° 13 y en un horario que oscila entre las 23:00 horas y las 2:00 horas.
El primero de los robos tuvo lugar el 14 de agosto. El segundo ocurrió el 21 de agosto y el tercer y más reciente robo tuvo lugar en la madrugada del 23 de agosto.
Este patrón de eventos se viene reiterando en nuestra zona desde hace meses.
El evento de la vecina localidad tendrá lugar este lunes 15 de junio a partir de las 14:00 hs en el Casco Histórico del CEA. La jornada contará con una amplia feria de artesanos, emprendedores locales y una variada oferta culinaria para disfrutar en familia.
El verecito dado a conocer este viernes a la tarde lo definieron de forma consensuada doce ciudadanos que escucharon en audiencias previas a los testigos y las pruebas aportadas por la defensa y por la acusación. La sentencia recayó sobre Aníbal Cabaña por el crimen de su expareja Natalia Ocampo (de 47 años) y el asesinato del por entonces novio de la mujer, César Valenzuela (48)
Será este 14 de junio desde las 14:00 hs en Av. América y Rivadavia. Además, adelantaron los premios para el gran sorteo del 28 de junio.
La acería parará la semana próxima por una caída pronunciada de la demanda. La baja actividad viene afectando al sector desde hace más de dos años