En Alvear, el actual presidente comunal, Carlos Pighin, se impuso 50.76% de los votos frente Oscar Montagni que obtuvo el 37.04% y Daniel Perez que se quedó con el 12.20%.
Así, con 2.234 votos, el candidato de “Unidos para cambiar Santa Fe” estará al frente de la localidad un período más. Por su parte, el representante de “Juntos avancemos” sumó 1.630 votos y el de “Alvear y su gente” 537.
Argentina intensifica la lucha contra el crimen organizado que utiliza la Hidrovía Paraguay-Paraná, el principal corredor logístico del país, como ruta para el contrabando, narcotráfico y otros delitos.
La propuesta surgió a partir del choque entre dos lanchas producto de que el conductor de una de ellas manejaba alcoholizado, y dejó a un niño de 10 años internado en terapia intensiva. Diferentes actores del sector público y privado avanzan con gestiones.