En Alvear, el actual presidente comunal, Carlos Pighin, se impuso 50.76% de los votos frente Oscar Montagni que obtuvo el 37.04% y Daniel Perez que se quedó con el 12.20%.
Así, con 2.234 votos, el candidato de “Unidos para cambiar Santa Fe” estará al frente de la localidad un período más. Por su parte, el representante de “Juntos avancemos” sumó 1.630 votos y el de “Alvear y su gente” 537.
A través de una gestión conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial, los vecinos pudieron realizar renovaciones de DNI, pasaportes y solicitar partidas esenciales cerca de sus hogares.
La inversión provincial supera los 23.000 millones de pesos. Se trata de una infraestructura clave para potenciar el suministro eléctrico del sector residencial, productivo e industrial de todo el corredor regional.