Ocurrió en la madrugada del martes en 27 de Febrero y Ovidio Lagos. Personal de la policía Motorizada detuvo al agresor mientras que una ambulancia del Sies trasladó al herido hasta el Heca donde ingresó con un traumatismo encéfalo craneal grave.
Una discusión entre cuidacoches terminó con uno de ellos detenido y el otro internado grave en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez con un corte en la cabeza. El episodio ocurrió en la madrugada de este martes en la zona de 27 de Febrero y Ovidio Lagos donde tuvo que intervenir la policía Motorizada y una ambulancia del Sies.
Vecinos reportaron a Rosario3 que ambos cuidacoches son conocidos en la zona y que con frecuencia están bajos los efectos del alcohol. “Habitualmente se dicen cosas, pero anoche la pelea terminó con uno dándole dos botellazos al otro, que quedó inconsciente”, comentaron.
De acuerdo al trabajo de calle de la policía, los involucrados comenzaron a agredirse, uno cayó al piso y el otro empezó a golpearlo con una botella de vidrio en la cabeza para luego intentar darse a la fuga por Lagos hacia el norte.
A los pocos minutos del ataque, la brigada Motorizada detuvo al agresor de 34 años de edad que no cuenta con domicilio fijo. También secuestró dos botellas de vidrio que ya estaban vacías.
En tanto que el hombre herido no pudo ser identificado aún y fue ingresado de urgencia al Heca con un traumatismo encéfalo craneal grave producto de la herida cortante.
Tras el ataque, se dio aviso al fiscal de homicidios dolosos, Bianchini quien ordenó que en el lugar haga presente el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.