Este fin de semana se llevó a cabo en Entre Ríos el festival del Pre Diamante en el que compitieron los ganadores del certámen que se hizo en Pavón. El dúo Navarro se alzó con el primer puesto y se subirán al escenario mayor "Carlos Santa María" en la 52° edición del popular festival.
La agrupación está integrada por Agustín Vargetto y Nicolás Pérez como voces principales y son acompañados por Elias Bressiani en guitarra, Laureano Mijovilcevich en percusión, Julio Pérez en bajo y Mauro Córdoba en batería.
El acto será este miércoles a las 9.20 en el Memorial inaugurado el año pasado en el sitio del derrumbe, que también causó más de 60 heridos el 6 de agosto de 2013. A las 9.38, hora exacta del hecho, se realizará un minuto de silencio en homenaje a los 22 fallecidos.También anunciarán que en el edificio capacitarán a los futuros bomberos
La comuna de Albarellos disfruta de un presente histórico marcado por una de las obras más esperadas en la vida de la localidad: El gas natural. " Nadie nos puede enseñar sobre años de espera, de sacrificios y de lucha para mantener vivo nuestro sagrado lugar, ha llegado nuestra hora", expusieron desde el Estado local.