El siniestro involucró a tres vehículos que circulaban hacia Buenos Aires, a la altura de San Nicolás. Una camioneta fue impactada desde atrás por un auto, se le desenganchó un trailer y un camión, al intentar esquivarlo, cayó desde el puente al Arroyo del Medio.
Un choque entre un auto, una camioneta y un camión en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de San Nicolás, dejó como saldo un fallecido y dos heridos graves. Sucedió este martes en el kilómetro 237, sobre la mano que va hacia la capital federal.
Según información preliminar, el auto impactó contra la parte trasera de la camioneta, que llevaba un trailer enganchado y se desprendió a causa del choque.
El camión venía detrás y circulaba en el mismo sentido, pero al intentar esquivarlo desbarrancó por el puente y cayó al Arroyo del Medio.
Uno de los ocupantes del vehículo de mayor porte falleció en el acto, en tanto que los dos heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital San Felipe de San Nicolás, informó Diario El Norte.
Además del fallecido y los heridos de gravedad, hay un herido leve y seis personas resultaron ilesas.
Por el siniestro y el trabajo de Bomberos y personal médico, permanecía cortado por completo el tránsito en sentido a Buenos Aires, mientras que estaba interrumpido solo el carril rápido en la mano que va a Rosario.
Trabajan en el lugar 911 Villa Constitución, Policía Vial de San Nicolás, Gendarmería Nacional, ambulancias de Villa Constitución y San Nicolás, con la colaboración y asistencia de agentes de Seguridad Vial, móviles y grúa de Corredores Viales S.A.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana a la altura de Fighiera. Uno de los choferes sufrió heridas de gravedad, debió ser rescatado de la cabina y luego trasladado en helicóptero sanitario hasta el Heca. Además, una menor de 13 años resultó lesionada. El tránsito permanecía reducido sobre la mano hacia Rosario
Las personas afectadas viven en el departamento Rosario y consumieron chacinados de elaboración artesanal. La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria insta a comprar estos productos exclusivamente en comercios habilitados. Síntomas y recomendaciones para evitar contagios