Un niño se accidentó en una de las piscinas cuando disfrutaba de la colonia e ingresó en paro cardio respiratorio al sanatorio del Niño. Se habría trabado en uno de los filtros y estuvo asfixiado unos 8 minutos. Lograron reanimarlo, pero su estado es grave.
Un nene de diez años se encuentra internado en estado crítico en el sanatorio del Niño tras ahogarse en una de las piletas del Jockey Club de Rosario donde disfrutaba de su colonia de vacaciones. El niño se trabó en uno de los filtros de la piscinas y estuvo asfixiado unos 8 minutos. Los médicos lograron reanimarlo, pero su estado es grave.
Según fuentes oficiales, el accidente ocurrió este martes en el Jockey Club de barrio Fisherton, cuando un nene de diez años se ahogó en una de las piletas al, aparentemente, trabarse uno de sus pies en el filtro. Calculan que estuvo unos ocho minutos asfixiado.
Inmediatamente lo llevaron en ambulancia al sanatorio del Niño a donde llegó en paro cardio respiratorio. Lo entubaron y reanimaron y ahora se encuentra en estado crítico a la espera de estudios y evolución.
En el operativo se obtuvieron un hígado y riñones mediante la técnica de asistolia controlada, con tecnología de última generación y una articulación con otros nosocomios.
Vialidad Nacional retomó las tareas de desmalezamiento en la traza que rodea a Rosario. Sin embargo, desde la provincia y el municipio advierten que la falta de iluminación por robos y vandalismo sigue siendo un peligro crítico para miles de conductores.
El comisario Gastón Eletti fue apartado de su cargo luego de protagonizar un siniestro vial donde murió una mujer de 33 años. Se investiga si corría una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol.