Un niño se accidentó en una de las piscinas cuando disfrutaba de la colonia e ingresó en paro cardio respiratorio al sanatorio del Niño. Se habría trabado en uno de los filtros y estuvo asfixiado unos 8 minutos. Lograron reanimarlo, pero su estado es grave.
Un nene de diez años se encuentra internado en estado crítico en el sanatorio del Niño tras ahogarse en una de las piletas del Jockey Club de Rosario donde disfrutaba de su colonia de vacaciones. El niño se trabó en uno de los filtros de la piscinas y estuvo asfixiado unos 8 minutos. Los médicos lograron reanimarlo, pero su estado es grave.
Según fuentes oficiales, el accidente ocurrió este martes en el Jockey Club de barrio Fisherton, cuando un nene de diez años se ahogó en una de las piletas al, aparentemente, trabarse uno de sus pies en el filtro. Calculan que estuvo unos ocho minutos asfixiado.
Inmediatamente lo llevaron en ambulancia al sanatorio del Niño a donde llegó en paro cardio respiratorio. Lo entubaron y reanimaron y ahora se encuentra en estado crítico a la espera de estudios y evolución.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe votó en la Escuela Magnasco de Rosario, acompañada por Lionella Cattalini y Joaquín Blanco, ambos candidatos a convencional constituyente que integran la lista en cabezada por el gobernador Pullaro.