Desde el 1º de marzo rigen los nuevos valores para todas aquellas personas
que tramiten sus licencias de conducir por disposición de la Municipalidad de Pueblo Esther (centro emisor de licencias para los ciudadanos de Alvear).
Es sabido que cada centro determina sus montos, por lo que previa aprobación del Concejo Deliberante, a partir del comienzo de este tercer mes, Pueblo Esther estableció los siguientes conceptos y valores para tasas de actuaciones administrativas:
A estos montos se deberá sumar el libre multa emitido en mesa de entrada de la Comuna de Alvear que tiene un costo de$3300 y el impuesto precedente del CeNAT, el cual queda sujeto a modificaciones bajo régimen nacional.
Los que deban sacar turnos relacionados con licencias de conducir deberán hacerlo en el Juzgado de Falta (Pellegrini 2064), oficina del Distrito Oeste (Ruta 18 KM 5.5) o bien llamando al 3177572 – 3174949 (números fijos) – 341-6121985 (cel).
Se recuerda que todos los miércoles de cada mes se realizan las capacitaciones para aquellos vecinos que tramitan por primera vez su licencia o realizan ampliaciones. En el mes de marzo, los miércoles 6 y 13 se realizará en el casco histórico y 20 y 27 en el distrito oeste. Se deberá sacar turno a los números arriba mencionados.
Fuente: Prensa Alvear
El municipio presentó un informe detallado sobre los daños que afectaron a diversos barrios. El Comité de Emergencia trabajó de forma articulada para asistir a los damnificados por voladuras de techos y caídas de postes.
El evento se realizará este sábado desde las 18:00 con música en vivo y actividades para la familia. La terminal aérea, que recibió una inversión de 150 millones de dólares, volverá a operar vuelos comerciales este lunes.
Están destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.
Gustavo Scaglione, uno de los dueños de Telefe y líder del grupo Televisión Litoral, fue atacado mientras descansaba en una chacra de Punta del Este
La funcionaria nacional estuvo este miércoles a la noche en el Comando Unificado del Plan Bandera junto al personal de las fuerzas desplegadas en la ciudad. Después fue a Ludueña, Empalme Graneros y Casiano Casas