La UTA decidió la continuidad de la medida de protesta por el crimen del colectivero de 39 años, que falleció este domingo en el Heca.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario envió un comunicado este domingo por la tarde dando a conocer que continúa con el cese de actividades por un día más, luego del informe oficial del fallecimiento del colectivero de la Línea K, Marco Daloia de 39 años, víctima del brutal atentado ocurrido el jueves por la tarde en Mendoza y México.
El cuerpo de delegados resolvió la continuidad del paro por este lunes hasta el momento, que afecta a la empresas urbanas e interurbanas que circulan por nuestra ciudad en protesta en contra de la violencia de los trabajadores de Rosario.
El chofer de la línea K fue baleado en la cabeza durante la tarde del pasado jueves y luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció este domingo.
El chofer de la línea K se encontraba en estado crítico desde el jueves por la tarde cuando fue brutalmente atacado para enviar un mensaje a la dirigencia política.