Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Rosario

Un gendarme murió por una presunta inhalación de monóxido de carbono y otro fue internado en el Heca

El hecho ocurrió en Buenos Aires 3026 este domingo a la noche. La víctima fatal es un joven de 23 años, oriundo de Mercedes. Su compañero, de 24 años, fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una aparente intoxicación.

El complejo de viviendas donde los gendarmes se habrían intoxicado por inhalar monóxido de carbono. (Alan Monzón)

El complejo de viviendas donde los gendarmes se habrían intoxicado por inhalar monóxido de carbono. (Alan Monzón)

Un gendarme falleció este domingo a la noche por una supuesta intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Un compañero, también de la fuerza de seguridad nacional, también se habría intoxicado y debió ser internado de urgencia en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes policiales informaron que este domingo a las 21.50, en un complejo de viviendas ubicado en Buenos Aires 3026, fue hallado sin vida Esteban Sandino, de 23 años, oriundo de la localidad de Mercedes, Buenos Aires. En la misma habitación fue encontrado Leandro Medina, de 24 años, desvanecido a su lado. Ambos integran la Gendarmería nacional. Fueron hallados en este estado por agentes policiales advertidos por Edgardo F. de 61 años. El hombre había recibido minutos antes un llamado de su hijo, quien le alquila habitaciones a gendarmes, y advirtió la situación.

Sandino y Medina fueron hallados en el suelo, boca arriba. Una vez que arribó al lugar personal del Sies, se constató el deceso de Sandino por broncoaspiración, y Medina fue derivado al Heca, con un diagnóstico aparente intoxicación.

Se da aviso del hecho a la Fiscalía de Homicidios culposos, a cargo de Marcelo Vienna, quien se hizo presente en el lugar a las 23.30 y ordenó la presencia de la Policía de Investigaciones, una comunicación con Litoral Gas para realizar un informe de funcionamiento de los equipos de calefacción del domicilio. Personal de la empresa, posteriormente, llegó al domicilio y cortó el suministro del servicio.

Este lunes temprano, según informaron desde Radiópolis (Radio 2), el lugar estaba custodiado por patrulleros policiales.

Fuente: Rosario3

Comentar

Archivo de Noticias