El senador provincial, Ciro Seisas, visitó la sede de Gobierno de Alvear y mantuvo una reunión en la que se abordaron temas relacionados a la actualidad de la localidad, políticas regionales y desarrollo productivo entre otros.
"Planteamos nuestras necesidades, los objetivos en los que estamos trabajando y nos estamos poniendo de acuerdo en algunas políticas a presentar en la Cámara de Senadores al igual que presentar políticas a nivel provincial de obras públicas que se necesitan", mencionó el presidente comunal Carlos Pighin, al tiempo que agregó: "Es importante fortalecer los vínculos, la buena sintonía en este caso, y que entienda qué se trata en cada localidad, las necesidades de cada una viniendo al terreno es lo más importante. Pudimos charlar de muchos temas relacionados al departamento Rosario, del transporte, seguridad, infraestructura sobre todo de nuestra localidad".
Con el Monumento Nacional a la Bandera como escenario principal, Rosario será una vez más epicentro del acto cívico que se espera reúna en esta ocasión a más de 30.000 niñas y niños.
Se licitó la demolición de un edificio donde estaba la comisaría 8ª de la Unidad Regional II. Es parte del plan del gobierno provincial para refuncionalizar estas dependencias, con el fin de mejorar el trabajo policial en calle.