El presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin y Dora Prada mantuvieron un encuentro con Héctor Floriani, director del Ente de Coordinación Metropolitana en la sede de gobierno con el fin de tratar temas referentes a la localidad y proyectos a trabajar en conjunto.
Los funcionarios locales participaron de la reunión en la que también se habló sobre el balance 2023 del ECOM dado que Alvear es miembro del Consejo de Fiscalización.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio