El Tesorero comunal, Ignacio Boero, expresó: “En la gestión se trabaja para atender a la gente cómo nos gustaría que nos atiendan a nosotros”.
Alvear apuesta a mejorar los tiempos para dar respuestas a los reclamos de los vecinos. Incluso sumando una vía de comunicación, cómo es el número de WhatsApp 3417383838, para unificar toda la información.
Sobre este tema dialogó el Tesorero Comunal, Ignacio Boero, en RED FM 105.7 de San Lorenzo: “Desde la gestión de Carlos Pighin se viene trabajando en mejorar y atender a la gente cómo nos gustaría que nos atiendan a nosotros”, sostuvo.
“Se utiliza un número de WhatsApp para agilizar y luego se deriva al área correspondiente para dar solución, lo venimos trabajando desde hace un tiempo y lo mejoramos día a día”, añadió.
“Uno de los reclamos que tenemos generalmente es el alumbrado público o el tema del desmalezado. Alvear es una jurisdicción muy grande y estamos haciendo un trabajo organizado, para que no llegue el reclamo y nosotros podamos ir adelante del mismo, que el reclamo sea la excepción y no la regla”, relató Boero.
Por otro lado, sumó que “hubo varios loteos nuevos y mucha gente los adquiere pero no inicia su construcción, y quedan los terrenos ahí. Los vecinos reclaman claro que se haga un corte de pasto. Cuándo existen estos casos, lo cortamos y lo agregamos a la TGI del vecino que no se ocupa de eso”.
Con respecto al resto de la región, el Tesorero Comunal dijo: “Tenemos un gran Centro de Salud que es modelo y estamos orgullosos, a su vez en este periodo recibimos ayuda de la Provincia por el tema luminaria para reforzar la seguridad. Cambiamos más de 250 luminarias con personal propio”.
El siniestro ocurrió este jueves a la madrugada en el ingreso a Empalme Villa Constitución. El vehículo impactó contra un camión tras perder el control por un espejo de agua. Dos jóvenes que lo acompañaban fueron trasladados en helicóptero sanitario a Rosario en estado crítico.
El rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, dijo que las cifras se explican por las nuevas opciones de estudio “a pesar del contexto delicado” para la educación superior