Serían unos 25, según voceros oficiales. Los efectivos enfermos regresaron a Buenos Aires
Unos 25 efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) que cumplen funciones en Rosario mostraron síntomas de intoxicación por comida y debieron ser trasladados en un avión sanitario al porteño Hospital Churruca, señalaron fuentes de la fuerza a Rosario3.
La versión fue confirmada por fuentes del Ministerio de Seguridad, aunque en la fuerza circulaba un número mayor de posibles intoxicados. Los casos, sin embargo, no serían de gravedad.
El rumor fuerte entre los federales señala como responsable al comedor de un club céntrico cuya concurrencia quedó por el momento “suspendida”.
Previo a ello, un mensaje que circuló en más de un WhatsApp recomendaba “no ingerir el agua del comedor y evitar en, lo posible, comidas con salsa, carnes procesadas, cerdo y pescados”.
Por estas horas, los efectivos de la PFA del Plan Bandera esperaban una suma para cubrir los gastos de alimentación mientras estén en la ciudad, al menos hasta el domingo, donde se prevé un cambio de comedor o una “revisión” en el lugar bajo sospecha.
Unos 25 efectivos que mostraron cuadros más agudos partieron hacia el hospital de la fuerza, el Hospital Médico policial Churruca, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
Será este miércoles, por el Día de Acción Verde que se instaló en el calendario feminista desde el 19 de febrero de 2018
Desde la empresa aseguraron que la medida no está relacionada con los aranceles del 25% que el presidente de Estados Unidos Donald Trump impuso sobre sus importaciones de acero y aluminio
El gobierno de Santa Fe abrió los sobres de licitación para el Ceriap, un penal con capacidad para más de 1.100 reclusos. La obra demandará una inversión superior a los $109 mil millones.
La movida servirá para juntar fondos destinados a asistir a titulares de viviendas destrozadas por el temporal que se desató con fuerza en esa localidad
Un auto se despistó y cuando personal de Vialidad de San Nicolás estaba trabajando, una Kangoo conducida por un rosarino arrolló a un agente