Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Rosario

Policías federales se intoxicaron y se fueron en avión sanitario

Serían unos 25, según voceros oficiales. Los efectivos enfermos regresaron a Buenos Aires

Los efectivos llegaron a Rosario en el marco del Plan Bandera. (PFA)

Los efectivos llegaron a Rosario en el marco del Plan Bandera. (PFA)

Unos 25 efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) que cumplen funciones en Rosario mostraron síntomas de intoxicación por comida y debieron ser trasladados en un avión sanitario al porteño Hospital Churruca, señalaron fuentes de la fuerza a Rosario3.

La versión fue confirmada por fuentes del Ministerio de Seguridad, aunque en la fuerza circulaba un número mayor de posibles intoxicados. Los casos, sin embargo, no serían de gravedad.

El rumor fuerte entre los federales señala como responsable al comedor de un club céntrico cuya concurrencia quedó por el momento “suspendida”.

Previo a ello, un mensaje que circuló en más de un WhatsApp recomendaba “no ingerir el agua del comedor y evitar en, lo posible, comidas con salsa, carnes procesadas, cerdo y pescados”.

Por estas horas, los efectivos de la PFA del Plan Bandera esperaban una suma para cubrir los gastos de alimentación mientras estén en la ciudad, al menos hasta el domingo, donde se prevé un cambio de comedor o una “revisión” en el lugar bajo sospecha.

Unos 25 efectivos que mostraron cuadros más agudos partieron hacia el hospital de la fuerza, el Hospital Médico policial Churruca, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias