La empresa de streaming decidió pasar el abono a pesos para sus clientes argentinos. La medida comenzará a regir a partir de septiembre.
Desde el 10 de septiembre Netflix comenzará a cobrar su tarifa en pesos para sus clientes de Argentina. Hasta entonces lo hacía en dólares.
La empresa de streaming informó la novedad a través de un comunicado. El plan básico que incluye una pantalla y definición estándar pasará a salir 129 pesos al mes y el de dos pantallas con resolución HD costará 169 por mes. El servicio premium será de 229 pesos.
"A partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares; este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina", informó la empresa.
Algunos consejos para sacarle provecho a la plataforma. Cómo ahorrar en el consumo de datos, atajos secretos y las herramientas de personalización del subtitulado son algunas de las tantas opciones que se ofrecen en el sitio.