La voluptuosa rubia asegura que Johana Villafañe ofreció servicios sexuales a cambio de un lujoso auto. ¿Cómo lo supo? Por que a ella también se lo ofrecieron…
Pamela Pombo y Johana Villafañe saltaron a la fama simulando ser una parejita de hermanas súper sexuales. De hecho, en su primera aparición, aseguraron haber protagonizado un trío junto al afamado futbolista Cristian “El Ogro” Fabbiani.
Meses después y tras blanquear que no había ningún lazo sanguíneo que las una, las dos voluptuosas rubias no se pueden ni ver y aprovechan cada oportunidad para lanzarse dardos cruzados.
Ahora, Pamela acusó a su ex hermana de haber ofrecido servicios sexuales a cambio de un lujoso automóvil.
Todo comenzó cuando Johana Villafañe apareció en las calles de Villa Carlos Paz conduciendo un costoso vehículo. Según los dichos de Pamela, ese auto le fue prestado a ella misma a comienzos de la temporada hasta que lo devolvió debido a que le solicitaban a cambio de tenerlo favores sexuales que no estaba dispuesta a conceder.
Con este comentario dejó en claro que su ex hermanita no habría tenido problemas a la hora de hacer un “servicio” con tal de darse el lujoso gusto.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos