La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Una grave denuncia fue radicada este jueves en la comisaría 12ª de Puerto Gaboto, cuando una nena de 11 años entró a la seccional para indicarle a la Policía que un grupo de personas se había llevado por la fuerza a su madre. Una hora después, apareció la víctima, quien afirmó que integrantes de una banda narco la trasladaron a un descampado, donde le apoyaron un arma en la cabeza y amenazaron con matarla porque se había negado a seguir vendiendo droga para ellos. En un operativo posterior fueron aprehendidos dos sospechosos, que quedaron a cargo del fiscal Carlos Ortigoza.
Los policías, después de la presentación de la menor, se dirigieron al domicilio donde había tenido lugar el hecho. Allí encontraron a otros tres hijos de la víctima, quienes presenciaron todo. Agregaron que eran seis personas y robaron los cuatro celulares que estaban en la propiedad.
La madre de los nenes se presentó luego en la seccional y contó que recibió trompadas, le apoyaron un arma en la cabeza y le dijeron que la iban a matar si daba alguna información que complicara judicialmente a la organización por el comercio minorista de estupefacientes.
La víctima aseguró que la casa donde vivía con sus hijos se la había puesto a disposición la presunta banda luego de habérsela usurpado a otra persona. Por ese motivo, la Policía volvió a ir a ese inmueble y, para sorpresa de los uniformados, ya había dos personas, quienes casualmente habían sido señaladas por el ataque a la joven. Los dos fueron aprehendidos.
En el domicilio usurpado también se encontraron elementos que habían sido robados a un vecino días atrás, por lo que se presume que la presunta estructura narco cometió un escruche para equipar la casa que después ocupó llevando a la vendedora de droga que ahora los denunció.
La mujer y sus hijos fueron sacados del lugar y puestos a resguardo.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente