En el último fin de semana, diferentes reclamos se expresaron en las redes sociales por falta de mantenimiento en el Camping Municipal de Pueblo Esther conocido como Bajada Rimoldi. Según visitantes, se encontraron con mesas y bancos sucios, rotos y cestos de residuos sobrecargados durante varios días.
El espacio ribeñero es uno de los concurridos en épocas de verano, siendo elegido por familias, acampantes, pescadores e incluso visitantes de otras localidades. Pero por lo que pudo saberse, en comentarios que los propios usuarios dejaron en las redes sociales oficiales del gobierno municipal, no hay mucho mantenimiento del lugar.
Una familia de Arroyo Seco que el pasado sábado visitó el camping indicó que se encontró con bancos y mesas rotas, arruinadas desde hace meses, una playa muy sucia y cestos repletos emitiendo olores, sumado a parrilleros sin mantenimiento.
A su publicación se sumaron otros, agregando que había tripas de pescados en sectores alejados al río, junto a malestar por los altos costos internos, problemas de convivencia por la música a alto volumen y presencia de roedores.
Life Desarrollos fundara en General Lagos, este año, una nueva institución educativa: El colegio Shackleton. Está dentro del proyecto de la inmobiliaria denominado Distrito Cero, y abrirá sus puertas en marzo de este año 2026, ofreciendo niveles inicial sala de 5, primaria y secundaria, con un enfoque en innovación, tecnología y sostenibilidad.
Los vecinos se cansaron de las mentiras y expusieron al intendente