Una familia vivió minutos de terror en la zona noroeste hasta que los ladrones bajaron al menor en el camino y a unas 30 cuadras fueron aprehendidos. Son cuatro, uno de ellos adolescente.
Según datos aportados por fuentes fidedignas, el hecho aconteció este miércoles en inmediaciones de la EESO N° 415, más precisamente sobre calle Antártida Argentina, en la zona oeste con salida autopista a la ciudad.
El auto robado estaba estacionado sobre esta arteria. Se trata de un Fiat Uno de color blanco, dominio SBQ 218.
Desde el Estado Municipal, indicaron que se registraron las cámaras de seguridad de los ingresos a la localidad, pero parece que hasta esta tarde no había registro de los equipos que cuentan con lectoras de patente, que hayan identificado la salida de este rodado.
Ante cualquier información, comunicarse al 911 o dar aviso a la comisaría más cercana a su jurisdicción.
El empleado municipal Juan Andrés Díaz está bajo investigación por supuestas irregularidades en la entrega de carnets de manipulación de alimentos a cambio de presuntos beneficios privados, sumado a otras sospechas que recaen sobre su rol al frente de la conocida oficina de Bromatología local. La municipalidad abrió un sumario para esclarecer los hechos.