Tras el hecho de robo que se registró en Independencia al 1200 y luego de que vecinos aportaran datos sobre, al menos uno, de los presuntos ladrones que entraron a la vivienda de los damnificados, finalmente pudieron recuperar absolutamente todo lo que les habían sacado.
Fue este lunes por la noche en Independencia al 1200, Barrio San Francisco. Los ladrones se alzaron con todo lo que pudieron del interior de la vivienda. La dueña de la propiedad se disponía a radicar la denuncia en la seccional 27.
A partir del próximo miércoles 20 de abril los vecinos de Arroyo Seco que deseen acogerse a este beneficio podrán pasar por la municipalidad para gestionar el trámite y acceder al servicio de Telepeaje.
Esta mañana fue grande la sorpresa y la indignación de vecinos del barrio “Bote club” al encontrarse en un contenedor metálico improvisado vísceras aparentemente de un animal de gran tamaño.
El sábado un grupo de inadaptados causaron destrozos en el Centro de Educación Física ubicado en calle Antártida Argentina al 1100. No satisfechos con los daños causados, regresaron el domingo.