Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C
El encuentro tuvo lugar en la municipalidad.

Representantes del Centro Comercial y Dirigentes Mercantiles con el Intendente

Fue esta mañana a la hora 09, el Intendente Nizar Esper recibió en su despacho a Sergio Ricci Presidente del Centro Comercial Industrial y de la Producción y a Flavio Segundo Secretario Adjunto de Empleados de Comercio; estando presente el Director de Producción, Turismo y Desarrollo Silvio Di Agostino.

Imagen de “Me dio mucho miedo”

“Me dio mucho miedo”

Una vecina que circulaba ayer por calle Aníbal Maffei (camino al Rowing) se cruzó con este ofidio. Envió la foto y pidió que publiquemos las imágenes.

La foto fue tomada por los vecinos

Encontraron una culebra y creen que hay más

El ejemplar llegó hasta la casa de un vecino de calle Pacheco del Barrio Güemes. Pidió que publiquemos su reclamo para que tomen medidas y sobre todo “corten los pastos”.

El local está sobre San Martín al 700.

Otra vez asaltaron a la misma agencia de celulares

Gabriela Bravo pasó nuevamente por un hecho delictivo este martes por la tarde. Un sujeto armado irrumpió en su local y se alzó con equipos que tenía a la venta. La cámara de seguridad de la esquina de su local no funciona.

Página 3003 de 3648

Primera  |  Anterior  |  3001  |  3002  |  3003  |  3004  |  3005  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias