Se trata del Comedor para niños que dirige Mariela Paladini pero que cuenta con colaboradores que cada semana recibe a un grupo nutrido de chicos que además de desayunar y almorzar en las instalaciones de Gálvez 1121, también disfrutan de la compañía y al acompañamiento de profesionales y de actividades de recreación y entretenimiento.
El comedor nació como un proyecto personal de Mariela, quien anunció que abría las puertas un mes antes de su puesta en marcha y enseguida consiguió el visto bueno y la aprobación de muchos que se sumaron a colaborar con lo que tenían y con otros tantos que se ofrecieron para trabajar como voluntarios.
Pasan los meses y el proyecto se fortalece; y aspiran en grande ya que están en marcha las gestiones para transformarse en Fundación. Si se logra este gran anhelo, la idea es sumar a adolescentes para que puedan capacitarse en talleres de oficios con la posibilidad de salida laboral. El trabajo es sacarlos “de la calle” para incentivarlos a una formación profesional y, sobre todo, intentar ayudarlos a que sean personas de bien.
Por lo pronto, la gran noticia es que este 5 de marzo el Comedor cumple su primer aniversario y lo estará celebrando con una gran cena el día sábado 18 de marzo a las 21:30 horas en el Club Atlético Unión. Las tarjetas ya están a la venta y tienen un valor de 170 pesos (no incluye bebidas). Menú: Chorizos - Pollo Asado con Ensalada de Lechuga y Tomates - Ensalada Rusa - Postre Helado y Torta (No incluye bebidas) - Solistas y Banda Tropical para Bailar. Para reserva comunicarse a cualquiera de los siguientes números: 3402549523 / 3402496557.