Así lo informó el Dr. Luciano Crosio, de la Oficina de Defensa al Consumidor Arroyo Seco y representante de la familia Crisafulli. El abogado señaló que luego de una presentación que fue elevada a la Superintendencia de Servicios de Salud, se recibió una notificación en la que empresa se verá obligada a reintegrarle los 16 mil pesos que debieron desembolsillar previo a las intervenciones quirúrgicas por las que pasó el menor.
Desde la Biblioteca Popular de Arroyo Seco invitan a la Muestra de Pintura Rocalla de Elsa Ullua, Gabriela Rivatto y Gabriela Luchessi que se realizará este viernes 21 de agosto a las 20.30 horas.
Tras gestiones realizadas por el Diputado Nacional del FPV Marcos Cleri, el Plan Nacional Ciencias Naturales Para Todos llega a colegios de nuestra ciudad.
¿Reglas de convivencia?, Bien gracias. Basura tirada en cuneta de camino al Rowing a unos 80 metros de la entrada al Bote Club. Las imágenes enviadas a nuestro diario.