Nuevamente el camión de Pastas, Lácteos, Fiambres y Panificados en nuestra ciudad. Estará hasta las 13 horas en la intersección de Juan B. Justo y Rivadavia.
En esta breve guía, el Dr. Luciano Crosio representante de CESyAC, brinda algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo equipo y también qué documentación es indispensable para darle curso a un reclamo.
Tres menores lo intimidaron con un arma blanca y le sustrajeron el dinero que había extraído del cajero hacía tan solo unos minutos. El hecho sucedió en la zona de 1º de Mayo, entre Libertad e Hipólito Yrigoyen.
Sucedió sobre la autopista Rosario – Buenos Aires a la altura del kilómetro 267 en jurisdicción de nuestra ciudad.