Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C
El funcionario esta mañana en entrevista para "Dos & Pico"

Olores nauseabundos en Arroyo Seco: desde Medio Ambiente aseguran que el problema continuará con viento norte

Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.

Facebook Twitter
Foto: Archivo AD

Buscan incorporar a Arroyo Seco dentro del sistema del 911

Cabe mencionar que las gestiones se iniciaron oportunamente. En tanto, el objeto de este proyecto es conciliar una reunión entre Ejecutivo y Legislativo a fin de continuar con las tratativas para que Arroyo Seco sea incorporada como central de este sistema de emergencias. Entre algunos de los requerimientos que hace la provincia es que nuestra ciudad le destine un espacio físico para su funcionamiento. Escuchá el audio completo:

En sesión. Los concejales durante la presentación del proyecto.

Nómina de personal incorporado y saldo de caja

Daniel Tonelli y Carlos Sánchez pidieron en la sesión pública del martes, a través de un proyecto de minuta de comunicación, que el Ejecutivo envíe al Concejo Municipal, un informe que detalle la nómina de personal incorporado desde el último ingreso informado a la actualidad. Como así también dé cuenta del saldo de caja al día de la fecha. Escuchá el audio complejo de la exposición:

Foto: Gentileza Secretaría Cultura, Deporte y Educación

“Canta Fe” se lanzó oficialmente en Arroyo Seco

El maestro Raúl Fritzsche está en nuestra ciudad. Este martes comenzaron las audiciones en las distintas escuelas primarias de la ciudad y hoy continúan en la misma actividad. ¿De qué se trata el programa? Enterate acá.

Página 3262 de 3922

Primera  |  Anterior  |  3260  |  3261  |  3262  |  3263  |  3264  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias