El Comisario Cristián Moya confirmó esta mañana el arribo de más personal para la dependencia policial local. Ahora “con jefe y sub jefe” suman un plantel total de 26 agentes.
Tuvo lugar en la localidad de Pérez el pasado 15 de noviembre. Durante el encuentro se realizaron charlas sobre la Ley de Emprendedores, talleres de capacitación y tuvo lugar una feria con más de 200 emprendedores del Nodo Rosario.
El lunes por la tarde se acordó en paritarias que los municipales reciban antes de fin de año una “compensación salarial” a abonarse en dos cuotas. Desde la municipalidad, la Secretaría de Hacienda, admitió que costará “recaudar” estas sumas.
Un camión enganchó el tendido de cables y provocó su caída. Esta tarde el poste todavía continuaba tendido sobre la calle, lo que no permitía el tránsito vehicular en la zona. Las imágenes