El intendente Darío Gres convocó a los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales. El ejecutivo expuso su propuesta para abonar el pago extraordinario de $1000 y finalmente el gremio aceptó, por lo que el paro de 48 horas quedó sin efecto.
Fue durante la tarde del lunes, al llevarse a cabo un operativo de control sobre Ruta 21. El mismo estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Como todas las semanas, la empresa de emergencias AMAS, emitió el informe sobre las salidas por accidentes y otras atenciones en la vía pública.
Sergio Gaudio, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco, anunció esta mañana que el Intendente Darío Gres, les planteó pagar el “bono navideño” en dos partes, pero la propuesta rechazada. Mientras tanto la medida de fuerza, para esta semana, sigue en pie.
Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco puso a prueba en la tarde de este sábado una autobomba con escalera mecánica para rescate en altura.