El Dr. José Luis Murina y su personal nos facilitaron la información con una síntesis de las salidas por accidentes en la vía pública. En todos los choques de esta semana se vieron involucradas motocicletas.
Aparentemente el ladrón que reduce a los menores en la vía pública y que actúa en cercanías del colegio, sería el mismo, que operaba bajo la misma modalidad en la zona cercana a las escuelas técnicas de la ciudad.
Recientemente se comenzó con la ejecución de un tendido de línea aérea de media tensión que dará lugar a una nueva alimentación para Arroyo Seco. En una primera etapa a toda la zona que abarca desde el límite con General Lagos hasta el acceso norte.
Ya está en Arroyo Seco el nuevo móvil que adquirió Bomberos Voluntarios. Será presentada oficialmente el próximo día lunes durante el acto por el “Día Nacional del Bombero Voluntario”. La inversión que demandó la compra de este nuevo vehículo ronda aproximadamente los $370.000.
Ocurrió en la tarde de ayer en los juegos para chicos ubicados en proximidad del Anfiteatro Municipal. El pequeño fue atendido por AMAS y presentaba “fractura de tibia y peroné”.