Los procedimientos fueron similares en ambas localidades. En el caso de nuestra ciudad la policía junto con Tránsito Municipal procedió a labrar actas por infracciones y se secuestraron motocicletas. Mientras que en Fighiera, se ordenó la circulación por ruta y también se labraron actas.
Protección Civil Municipal emitió recientemente un parte informativo que pone en alerta a nuestra ciudad y la zona por probabilidad de tormentas fuertes que abarcan al sur y centro de Santa Fe.
Los jóvenes, de 17 y 18 años respectivamente, fueron interceptados por personal del Comando Radioeléctrico en Garraghan y Cardozo. Están sindicados de ser autores de varios hechos perpetrados contra chicos alumnos de las escuelas técnicas de la ciudad. Fueron traslados a la Comisaría 27.
La nueva modalidad de patrullaje en el centro de Arroyo Seco comenzó a implementarse hace algunos días. La finalidad es la prevención y combatir la inseguridad. Durante las últimas semanas, comerciantes denunciaron que notaron la presencia de “mecheras” que ingresan a negocios con el único fin de robar.