Se realizó este pasado miércoles por la mañana y estuvo presidido por el prefecto principal Gerardo Barrios. Participaron funcionarios municipales, concejales e instituciones.
La normativa entrará en vigencia el próximo 31 de Julio de este año. Su incumplimiento será penalizado con multas que se establecerán en el equivalente en pesos entre 100 y 1000 litros de gas oil.
Ocurrió en un comercio sumamente conocido de la ciudad ubicado en la esquina de Mitre y Belgrano. Dos mecheras ingresaron al lugar, se hicieron pasar por clientes y se alzaron con una suma importante en dólares y pesos.
Inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal de Arroyo Seco procedieron a la remisión de los rodados en distintos puntos de la ciudad.
Las imágenes dejan en evidencia el estado de los baños públicos ubicados en la zona del puerto local. La falta de higiene, de limpieza y mantenimiento son notorias en el lugar que en este último tiempo se volvió, sin dudas, en un foco infeccioso para quienes intentan utilizar estas instalaciones.