Gabriela Bravo, regresó a su negocio luego del violento robo que sufrió el viernes por la tarde donde fue sometida a una brutal golpiza por parte de un grupo de delincuentes.
Tuvo lugar este domingo en el Boulevard Mansueto Maiorano. Los organizadores se mostraron conformes y agradecidos con la participación de todos los que formaron parte del evento como así también del público en general que año tras año se suma para que sea una verdadera fiesta.
El vecino dio cuenta de que cuando llegó a su casa se encontró con que le habían violentado una de las ventanas de su domicilio y allí pudo comprobar que había sido víctima de un hecho de robo. La denuncia quedó registrada en la Seccional 27ma.
El evento estaba previsto para el domingo 14 de septiembre pasado. Sin embargo no se pudo realizar por las inclemencias del tiempo. A pesar de ello, la Agrupación “Locura Compartida” lo reprogramó para este domingo 12 de octubre.
Sucedió este sábado, cerca de la 1 de la madrugada, en un local de calle San Martín al 800. Es el segundo hecho delictivo que se registra en pocas horas y nuevamente a pocos metros de una de las cámaras de video vigilancia que monitorea el municipio.