La banda de Arroyo Seco estrenó este jueves el video del tema “Será” que forma parte de su segundo material discográfico “Detrás de la rutina”. El lanzamiento se realizó a través de la página oficial del grupo. No te lo pierdas, acá te lo mostramos!
Desde el municipio informaron mediante un comunicado especial el último parte que emitió la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe en el marco del inicio del fin de semana largo.
Así lo informó el Director de Producción, Turismo y Desarrollo Cristián Acurso esta mañana mientras se esperaba la llegada a la ciudad de Sandra Cabral representante de la Secretaría de Producción de la Provincia quien será la encargada del relevamiento de renovación de licencias y obleas de pesca. La convocatoria es el puerto local y no se posterga la fecha para tal actividad.
El Honorable Concejo Municipal de Arroyo Seco realizó este martes un acto en reconocimiento a las proteccionistas de la ciudad por su trabajo voluntario y desinteresado en defensa de la vida y preservación de salud de los animales.