Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 26°C
Carlos Martins, víctima del asalto el lunes por la noche

Lo golpean y le roban en brutal asalto

Todavía con los puntos de sutura sobre su cabeza y conmocionado con el suceso que padeció el lunes por la noche, Carlos Martins, habló con la prensa y dio detalles del violento asalto que sufrió a manos de delincuentes armados.

Imagen de Finalmente tuvimos acceso a las celdas VIP de la Seccional 27ª

Finalmente tuvimos acceso a las celdas VIP de la Seccional 27ª

Este mediodía, el comisario Claudio Romano autorizó a Arroyo Diario a tomar imágenes del denominado penal VIP que funciona en la comisaría local. Además hicimos una recorrida por las obras de remodelación que próximamente tendrán alojados a 12 reclusos; aunque en realidad se habla de que habrá 14 detenidos en Arroyo Seco.

Así le quedó el rostro después de caer de su moto en un intento de robo

“No me rompí la cabeza milagrosamente”

Lo dijo Claudio Rosso, quien fue víctima de un intento de robo. Le cruzaron “un palo en la rueda de la moto”. Supone que los ladrones se asustaron por como cayó tendido sobre el pavimento y se dieron a la fuga.

Sin cortes, el tránsito por autopista era normal

Levantaron el piquete y ahora se sientan a negociar

El municipio de Rosario aclara que la desactivación de la medida de fuerza no está atada a la entrega de viviendas o subsidios, sino que se evaluará la situación particular de quienes llevaban adelante la protesta para intentar incorporarlos a programas sociales. Se alivia la situación de cara al paso de los vehículos del Dakar, previsto para el sábado.

Página 3387 de 3775

Primera  |  Anterior  |  3385  |  3386  |  3387  |  3388  |  3389  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias