Prefectura Arroyo Seco intervino en el hallazgo de un cuerpo en el Paraná
Se confirmó que se trata de un hombre de Villa Gobernador Gálvez que era buscado por su familia desde hacía varios días.
Se confirmó que se trata de un hombre de Villa Gobernador Gálvez que era buscado por su familia desde hacía varios días.
En este audio compartimos los dichos de los concejales de Arroyo Seco durante la sesión pública del 3 de junio pasado, tras la entrega de un cheque por $50.000 pesos por parte del intendente Darío Gres a la institución Bomberos Voluntarios.
Fue reelecta este miércoles por dos años más.“Los últimos de gestión”, adelantó la farmacéutica.
Dicho Comunicado es en respuesta a los comentarios que se originaron en la sesión del Honorable Concejo Deliberante el día martes 3 de junio pasado.
En una nota prácticamente imprevista, el Secretario de Obras Públicas, dialogó con el programa “Dos & Pico”. NO TE PIERDAS el audio de la entrevista: