Un camionero se presentó en la Seccional 27 y denunció que fue víctima de un robo cuando, aparentemente, descansaba en la estación de servicios Shell de la autopista. El hombre permanecía demorado y el vehículo secuestrado en la comisaría local.
La fotografía fue tomada por una vecina de Lisandro de la Torre al 100 Bis y muestra el estado de la cuadra. Indignada con la situación, ya que hace tres semanas que el camión de la municipalidad no pasa a recoger la basura, decidió enviarnos la imagen a nuestra redacción.
Orden del Día, sesión ordinaria martes 13 de mayo de 2014.
El encuentro fue presidido por los intendentes y presidentes comunales de las 21 localidades del área metropolitana que integran el Ecom, cuya presidencia ejerce Mónica Fein y la Vicepresidencia el Intendente de nuestra ciudad, Dr. Darío Gres.