El domingo 15 de febrero, en vísperas de los feriados de carnaval, las instalaciones del Arroyo Seco Rowing Club recibirán a la segunda edición de la Fiesta de Carnaval en la Playa, un evento organizado por jóvenes arroyenses para que adolescentes y adultos puedan disfruten de la música a orillas del río Paraná.
Los delincuentes primero se hicieron pasar por clientes y luego actuaron violentamente contra la víctima. Se alzaron con unos 12 mil pesos en efectivo y con unos 10 mil pesos en mercadería.
A una semana de haberse levantado el piquete que impedía el paso del tren en el cruce de Juan B Justo y las vías. Personal de gendarmería sigue custodiando los trabajos de la empresa Marcalba SA que trabaja a contrarreloj para culminar las obras.
Finalmente el municipio depositó los haberes de enero y el Sindicato de Trabajadores Municipales decidió levantar la medida de fuerza. Hoy la actividad es normal en todas las áreas dependientes del municipio.
Ante el avance de las obras del nuevo ramal ferroviario, el concejal Nizar Esper viajó a Buenos Aires donde inició las gestiones para que la Nación evalúe incorporar a las familias afectadas con el paso del nuevo tren en un programa nacional que consiste en la construcción de viviendas.