Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 1°C
Imagen de El Concejo se declara en sesión permanente con el Ejecutivo para reformar la ley de Reserva Fiscal

El Concejo se declara en sesión permanente con el Ejecutivo para reformar la ley de Reserva Fiscal

Con el apoyo de todos los bloques, se aprobó una resolución para mantener reuniones clave todos los jueves por la mañana. Advierten que si no se modifica la normativa antes de que venza la prórroga actual, se congelará el ingreso de nuevos loteos en la ciudad.

Facebook Twitter
Ricardo Mansilla. Foto: Archivo AD

Trabajos de Obras Públicas

El secretario de obras y servicios públicos, Ricardo Mansilla, habló sobre las gestiones ante la empresa Marcalba SA que será la encargada de la reparación de los pasos a nivel, explicó cuáles fueron los motivos de las demoras en la recolección de residuos que se vieron reflejadas en reclamos de vecinos y; entre otros temas, amplió detalles sobre la reparación del acceso.

Imagen de Conferencia sobre Dante Alighieri

Conferencia sobre Dante Alighieri

Se realizará el viernes 14 de noviembre a las 19:30 horas en el Comedor de la Sociedad Italiana. La entrada es libre y gratuita.

Página 3491 de 3846

Primera  |  Anterior  |  3489  |  3490  |  3491  |  3492  |  3493  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias