Adrián Spina quien fue encabezó de lista por “Unirte Arroyo Seco” no participará de las elecciones legislativas del 27 de octubre. En esta nota explica las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.
Sucedió este domingo a la noche en el Barrio “Santa Rita”. Todo indicaría que el fuego comenzó en una de las habitaciones de la casa por razones que se tratan de establecer. En el domicilio no había nadie al momento de iniciado el siniestro.
La Cooperativa de Calzado “Posta de San Martín” estará presente en la semana de la moda junto a los diseñadores más importantes de Argentina en Buenos Aires Alta Moda. Los mejores creadores y todas las tendencias de temporada se suben a la pasarela.
Se encuentra disponible la 3ra. Edición, válida hasta el 30 de Septiembre de 2013. Uno de cada tres vecinos de nuestra ciudad ya retiró sus descuentos y ahorra en sus compras diarias.
La inauguración de dicha muestra se realizará en la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" de nuestra ciudad este viernes 23 de agosto.